PROBOCA CULTURE

Catering Proboca es el resultado de mucho tiempo de trabajo y de análisis. Es el nombre propio de un catering moderno, sano, equilibrado y alegre.

Rompimos los moldes hace más de 10 años cuando empezamos en este mundillo y, a día de hoy, no dejamos de aprender y acumular experiencia para seguir en la vanguardia.

En Proboca diseñamos bodas, eventos sociales y empresariales para aquellos que quieran ‘liar la marimorena’.

Da igual si lo que queréis de nosotros es la organización de una boda o un evento. Sea cual sea el fin, los medios serán los mismos:

MOTIVADOS

Ganas, capacitación, profesionalidad y humildad.

EXPERImentados

Un equipo con experiencia, numeroso y capacitado para atender a nuestros clientes con un sonrisa perenne en sus caras.

Resolutivos

Rapidez. Anticipación. Limpieza. Equilibrio. Organización. Cada detalle cuenta.

Actualizados

Gastronomía actual y de calidad, con presentaciones atractivas y coloridas. El tándem tradición-innovación ha sido sintetizado a la perfección para poder alegrar los paladares de cualquier cliente.

Osados

El descaro propio de la gente que mira más allá de sus fronteras, y un trato desenfadado 

pero muy cuidado.

Claros, muy claros

Siempre transparentes.

En Catering Proboca la confianza mutua y la buena comunicación con los clientes es un pilar fundamental por eso decimos alto y claro que no somos comisionistas

Tu Otra Cocina Grupo Gastro-innovador es la consecución de un sueño, la masa madre de la que sale todo. 

Las personas que conforman Tu Otra Cocina hacen que sea una empresa bonita con unos valores profundamente asentados, en la que el compromiso, el esfuerzo, la sinceridad, la perseverancia, el concepto de equipo y las ganas de superarse, mezcladas con las técnicas sofisticadas que aprendieron recorriendo cocinas de primer nivel como las de Quique Dacosta, Diego Guerrero, Martín Berasategui, Taberna de Alabardero o Cookstorming, aunadas a los secretos mejor guardados heredados de nuestras abuelas, han dado como resultado lo que a día de hoy somos.