BODAS PROBOCA
Somos unos románticos, lo sabéis. Este es nuestro talón de Aquiles. Cualquier persona en su sano juicio sabe que si en el mundo imperara un poco más el AMOR, todo funcionaría mejor.
Proboca Catering para bodas es la capacidad de personalizar y adaptar el evento para que os sintáis especiales en el día más importante de vuestra vida.
Los convencionalismos nunca nos han gustado. Es por eso que hacemos que nuestros eventos sean únicos e irrepetibles, vuestro día es solo y exclusivamente vuestro, por eso solo atendemos una boda al día. Jugaremos con todos los factores que componen una boda para hacerla a medida e inolvidable. La personalización por bandera. Nos ha tocado ser originales y os haremos disfrutar con ello.
PROBOCADORES
¿Por qué ellxs elegieron a Proboca para celebrar tu boda?
Hacemos una sola boda al día. El mejor equipo por y para vosotros
1 camarero cada 8 comensales. No escatimamos en personal para que los invitados estén siempre bien atendidos
Diseñamos menú y montaje de tu boda ‘a medida’, como los buenos trajes.
Elaboramos el 100% del menú en nuestras instalaciones. Olvida esos menús aburridos y disfruta de un menú actual, cosmopolita y artesano.
Calidad y flexibilidad ¿Qué marcas quieres? Preocúpate de elegir lo que más te gusta y nosotros lo servimos bien frío.
Trabajamos en un proyecto de montaje personalizado y único. Mobiliario exclusivo y un amplio portfolio de bodas ya realizadas que os servirán de inspiración.
Hacemos un máximos de 30 bodas al año
MÁS QUE UN EQUIPO
Personal de servicio joven, dinámico, con personalidad y con ganas de trabajar en equipo. Para trabajar en Proboca hay que tener ganas de pasarlo bien y de mimetizarse con el evento. Formamos a nuestro staff con paciencia, respeto y profesionalidad. Nuestro personal deja huella.
SIN
COMISIONES
En un día tan importante hay que andar sobre seguro. Os ofrecemos nuestro servicio de coordinación del evento, porque el día de la boda debe transcurrir todo según el guión marcado como si de una orquesta sinfónica se tratara. ¿En qué consiste nuestro servicio extra de coordinación?