BANQUETE DE BODAS, UN CLÁSICO QUE NOS ENCANTA

Este tipo de boda se compone de un aperitivo tipo cóctel previo de 90 minutos y un menú en mesa tipo banquete de otros 90 minutos compuesto por: sorbete, plato principal y postre, todo ello regado con bebidas ininterrumpidas en gran cantidad y variedad.

Tras la comida se da rienda suelta a la barra libre, incluyendo 4 horas con posibilidad de ampliación hasta que el cuerpo aguante.

UN MONTAJE DE BANQUETE DE ENSUEÑO

¿Sueñas con la mesa más bonita en el día de tu boda?

En Proboca tenemos una enorme cantidad de posibilidades para el montaje de tu banquete. Mobiliario en madera vista, mesas con mantel, sillas de forja, de madera, vajillas de todo tipo, las más exquisitas cristalerías… la mejor selección para vosotros, sin sustos, todo incluido en nuestro servicio.

UNA PUESTA EN ESCENA ÚNICA

En Proboca somos especiales por muchos aspectos, pero así como nuestra gastronomía es cuidada al máximo, nuestro show no lo es menos. 

Disponemos de un extenso catálogo de materiales para el montaje de tu boda. Mobiliario artesanal único y exclusivo, hecho por y para nosotros, que nos permite estar a la vanguardia en cuanto a tendencias que hará que tu evento brille como un diamante.