La mágica boda de Ana & German

La boda de Ana y Germán era todo lo que nosotros hubiéramos pedido. Es un todo. Son ellos, buenas personas, trabajadoras, humildes, cercanas, respetuosas con todo lo que engloba el concepto de Proboca, y además les encanta pasárselo bien y así lo demostraron en una de las bodas más “totales” que hemos dado.

 

La ceremonia

La meteorología nos traía, como dicen las abuelas, “Por la calle de la amargura”, pero finalmente y como no podía ser de otra manera ¡El día 17 de Febrero de 2018 lució un sol radiante! Los invitados fueron llegando a las 17.00 h y acomodándose en un bonito montaje de sillas de madera y caminos de flor blanca y pétalos de rosa blanca.

Los novios. Ana y Germán

Los contrayentes fueron muy puntuales. A las 17:25 h Germán entraba en la Hacienda los Frailes de San Alberto, luciendo un elegante outfit conformado por un traje de tres piezas, como no, confeccionado por nuestros amigos Álvaro y Fernando de Derby1951.

Los zapatos, camisa, gemelos y corbata también fueron gestionados por Derby1951. El estilismo corrió a cargo de David Berrocal, que se encargó de dejarlo impoluto para que ese carisma que hace de Germán una persona única, brillase de una manera especial.

Cinco minutos después llegaría Ana, que apareció espectacular con esa cara bonita y esos ojazos que nos encantan y luciendo un vestido muy especial, como ella, con un look tejano y rockero de Julián Ortiz.

El pelo recogido de manera sencilla por Inma Pelu y zapatos descubiertos también de Julián Ortiz. Aunque Ana necesitaba poco arreglo con esa cara que tiene, Claudia Santas fue la encargada de darle el toque para potenciar la belleza innata.

Miriam de Florhada fue la encargada de preparar el ramo de la novia, mientras que la joyería de los novios venía de Isabel Aguilera Joyas y de Reyna Joyeros.

Los invitados

Nos encanta nuestro trabajo en general y las bodas en particular, porque nos alegra “el cuerpo y la mente” estar rodeados de gente guapa, y eso es lo que pasa en las bodas. Pero es que en la boda de Ana y Germán fue demasiado ¡Cuanta gente guapa, POR FAVOR! Un desfile de caras y cuerpos bonitos

¡El gen andaluz que es mucho gen! Además nosotros tenemos ese carácter sinvergüenza que nos hace que cuando vemos a alguien que nos parece que va espectacular, no podemos evitar decírselo, como ocurrió en muchos casos.

El evento

El evento en su totalidad corrió a cargo de nuestro departamento de organización y planificación de bodas. Como ya sabéis tenemos otro departamento que se encarga solo de los eventos de marketing para empresas de bussines y crear performances a medida. La boda de Ana y Germán transcurrió en tres espacios.

  • Zona bienvenida: presentamos nuestro nuevo Tipi Indio decorado con guirnalda de LED, bajo el cual nos alegraron la velada con ritmo cubano el quinteto “Son de Cuba&Cia” ¡Vaya fenómenos! Seríamos egoístas si no compartiéramos el éxito de este primer espacio con ellos porque de verdad son puro arte. Para muestra aquí tenéis el montaje que hemos preparado con uno de sus temas interpretados.

Otro de los puntos que hicieron de este espacio algo inolvidable fue el trabajo con los cocktails de David Mármol y todo su equipo de artistas. La boda contó con este servicio desde el minuto uno hasta que llegaron a la barra libre, lo cual no impidió que los invitados la cogieran con fuerza…

 

  • Zona comida tipo cocktail: pasamos a la zona del salón de la Hacienda los Frailes de San Alberto. El montaje fue total en mobiliario de madera rústica en color wengué y beige decapado, alternando mesas altas y bajas con banquetas y sillas de forja. A conjunto montamos unos candelabros de forja en sobremesa decorados de la mano de Miriam de Magia Florhada, al igual que todo lo que a flores se refirió. También se decoraron unos pies de forja de 2 metros de altura para hacer lucir la arquería del salón.

La gastronomía, al igual que todo lo que ocurrió en este evento, fue especial. Es por todos vosotros conocido que el 100% de los productos que servimos se elaboran en nuestra factoría con ½ de ingredientes de máxima calidad, ¼ de pasión y el otro ¼ de alegría, por eso el resultado es sabroso y sirve para alimentar el cuerpo y el alma.

La fiesta

En Tu Otra Cocina presumimos de que hacemos del día de vuestra boda lo que es, UNA GRAN FIESTA. En este caso contamos con la inestimable ayuda de Alberto y Miriam de Eventoxparty, que montaron un “guirigai” de mucho cuidado en el que, empezando por Ana y Germán, siguiendo por los invitados y terminando por todos los que formábamos el staff, nos pegamos un fiestón en el que ninguno pudimos evitar mover un rato las caderas.

El 17.02.2018 fue un día muy especial, con gente especial y detalles especiales. “GRACIAS ANA Y GERMÁN, gracias invitados y gracias a todos los que hicistéis posible que tuviéramos la suerte de asistir a un evento que será inolvidable”

 

 

CONTINUAR CON