La boda de Pilar y Alberto en Hacienda el Triunfo

En la boda de Pilar y Alberto, dos guapos muy guapos, nos reafirmamos en que las casualidades no existen. Llegaron hasta nosotros de “rebote”, pero bendito rebote. Son una pareja con “mucho arte”. Y de “casta le viene al galgo”, porque vaya dos familias fantásticas que tienen. La palabra para definir lo que sentimos por todos ellos es LOVE.

 

 El Espacio de la boda de Pilar y Alberto

La boda de Pilar y Alberto se celebró en la Hacienda El Triunfo , un bonito espacio perteneciente a la familia de los contrayentes que se engalanó de la mejor de las maneras para albergar a sus invitados más distinguidos. Tras celebrar una ceremonia religiosa en el Monasterio de la Virgen de Loreto apareció la pareja en un coche de Hurtan.

 

 Pilar, la novia

Pilar, espectacular con un vestido de Roberto Diz que mezclaba, como siempre hace este mago de la costura, a la perfección la transparencia, el encaje, el tul…otra obra de arte que salía de su atelier. El tocado corría a cargo de Luis Benítez un especialista al que tenemos el gusto de tener aquí en pleno centro de Sevilla.

 El peinado fue obra de Espacio Líbero que pese a que la electricidad quiso jugarnos una mala pasada, subo sobreponerse y hacerlo lo bien que lo hace siempre. Sus zapatos de Lodi Shoes espectaculares como no puede ser de otra manera, porque no saben hacer nada mal.

 

 La parte gastronómica

La boda fue tipo cocktail dividida en tres espacios. Un primer espacio en césped que se encargó de proteger de los intensos rayos solares la empresa Toldos Quitasol . En este espacio creamos lo que desde Tu Otra Cocina llamamos “La Vermutería”, con aperitivos fríos y snacks, nuestros mejores vermouths y amenizado con la música de nuestros ya amigos All Licking Down….que son unos CRACKS!

 Después pasamos al segundo espacio, dónde llevamos a cabo la parte fría del cocktail, con los buffets de chacinas, quesos y nuestra selección de tapas sin tratamiento térmico.

 Y por último pasamos al tercer espacio, que hacía de puente con la bodega que albergaría la barra libre. En el tercer espacio dimos rienda suelta a esa parte de Tu Otra Cocina tan característica que es el show y desde aquí dimos salidas a todas la gastronomía caliente junto con el fantástico marisco de la familia González, y con el apoyo de Wasabi que montó un rico buffet con sus mejores especialidades.

De la barra libre ya ni os hablamos, porque lo que pasa en las barras libres se quedan en las barras libres. 😉

 

CONTINUAR CON