La boda Heavy Metal de Jessica y Johnny

Estábamos deseando algo como esto, UNA BODA ROCKERA. La boda de Jessica y Johnny fue algo para recordar. Protocolos aparte, el hilo conductor del evento fue el rock, buahhh, que tanto nos gusta, (porque somos melómanos, ya lo sabéis, y no solo vivimos de fiestones de música electrónica o de mover las caderas en Antique Theatro).

La banda sonora con la que se abrió el evento fue el rugido del séquito de motos que acompañaban a los novios una vez terminada la ceremonia; una ceremonia que también estuvo aderezada con sonido de guitarras eléctricas y con la creatividad de los amigos de ambos para hacer con la composición de letras un momento imborrable.

 Los invitados pasaron por un control de acceso para recibir su “pulserita VIP” con la que podrían disfrutar de todos y cada uno de los servicios contratados con tratamiento de VERY IMPORTANT PERSON.

 Un menú 100% vegetariano, sin presencia de pescado ni de carne, pero sí de ovoproductos.

Un menú que puso a Tu Otra Cocina en esa tesitura que a nosotros tanto nos gusta de “desafío gastronómico”. El tofu guisado con chili dulce, nuestro ya tan afamado surtido de cremas, el bulgur, empanadas criollas de soja texturizada, dumplings veganos de seitan y leche de coco, raviolis de calabaza asada y gorgonzola, patzarosalata, pakora de verduras especiadas…y un sinfín de propuestas para que toda esa gente que estaba escandalizada con el tema de asistir a una boda “vegetariana”, se diera cuenta que puedes acabar diciendo al camarero que no te entra ni un trozo más de comida en el cuerpo y eso sin que productos contundentes de origen animal hayan hecho acto de presencia.

EL colofón a esta boda fue un concierto con un cartel en el que había multitud de grupos y en que los mismos contrayentes demostraron sus dotes para la música haciendo que todos y cada uno de los invitados gozaran con el espectáculo que allí se estaba dando.

Larga vida a la música, larga vida al rock y larga vida al amor entre Jessica y Johnny.

CONTINUAR CON