Bea y Anselmo celebraron su boda en Bienvenida (extremadura). Una pareja encantadora, de verdad, de esas que mirándolas a los ojos no paran de transmitirte autenticidad.
Lo nuestro fue un flechazo. Ellos ya nos lo dijeron, “desde el segundo uno en el que os conocimos, teníamos claro que seríais el catering de nuestra boda”. Y a nosotros que nos digan esa clase de cosas, pues para que os vamos a engañar, nos gusta.
Esta pareja optó por una boda de noche usando líneas clásicas decorativas en cuanto al estilo de vajilla escogida y decoración se refiere. Sobriedad en los colores que maridaba muy bien con el color a trigo dorado y estampado de encima del entorno.
Una boda al atardecer, una luz ambiental que parecía diseñada y cielo completamente despejado con un suave filtro que aportaba claridad sin quemar las imágenes que quedaban en nuestras retinas.
Evento de noche, boda con plato en mesa y un cocktail previo de 1,5 horas. Un menú muy carnívoro con diferentes cortes del cerdo ibérico a la brasa y presa como plato principal, mejillón gallego con con picadillo, ensaladilla chili crab, nuestro surtido de cremas y un sinfín de nuestras mejores propuestas gastronómicas aderezadas con el buffet de sonrisas que siempre regalamos.
La novia
- Vestido diseñado por el diseñador Luis Fernandez
- Zapatos de Pura López y Belle Hari
- Maquillaje de Fuentebella
- Peluquería por Tecnica Peluqueria y Estetica
- El novio
- Traje realizado por la sastreria Javier Sobrino
- Zapatos, Belle Hari
- Corbata de Scalpers
- Flores
- Decoracion y realizacion del ramo por Dianthus Floristeria
- Musica
- Música por Motet Producciones
- El grupo que amenizó la barra libre se llama Turbo Bikini Tornado
Fotografo:
Invitaciones